2009/01/24

Clip: London (The Exploding Boy)


Andava eu há dias não sei bem à procura do quê, quando de repente reencontro isto. À pala da boleia, fui remetido para o blog IndieMusicRock onde encontrei o novo single dos suecos The Exploding Boy, "London". Fiquei surpreendido porque pensei que esta rapaziada tinha desistido dos seus projectos de há 2/3 anos. "London" é um tema orelhudo, algo radio-friendly, fusão dos The Cure com os Interpol, como a própria banda indica, mas muito engraçado. Sugiro a visita ao MySpace dos The Exploding Boy para ouvirem outros temas que por lá se encontram disponíveis para audição.

Fica aqui o "regresso" dos
The Exploding Boy com o clip oficial de "London", rodado em Tóquio...


Video Credits: ClubUltrachrome @ youtube.com

..:: Automatic English (bad) Version powered by Google.

2 comentários:

Talent. disse...

Hola ahi:D, disculpa por demorar en responder, antes que nada MUCHAS GRACIAS por tu comentario y por la correción, pues ellos son suecos y no se que pensé en ese momento y puse que son escoceses:), pero bueno ya lo corregí, Veo que te gustan mucho The Exploding Boy pues son geniales a mi también me gustan mucho y ellos me enviaron London en forma exclusiva al igual que otras canciones como Right Spot y otras más, y te prometo que en cuando me envien el álbum que aún no tiene nombre tu serás uno de los primero en escucharlo;)Bueno me despido con un fuerte abrazo desde Perú y gracias por seguir mi humilde blog, ojalá algún dia llegue a ser como el tuyo ya que tu blog es uno de los mejores que he visto, y seguiré tus pasos:D, hasta pronto amigo.

Unknown disse...

IndieMusicRock :) Hey! No tienes que decir ni disculpa ni gracias! Soy yo a decirte gracias por recordarme esa banda perdida en el tiempo...

Pues que me quedo muy satisfecho si me ofreces la oportunidad de escuchar el nuevo álbum mientras ahora también sea su amigo en MySpace. Facil de seguirlos, hehe! :)

Gracias por las bonitas palabras con respecto a mi blog. Este también es un blog humilde, sin pretensiones a nada. Yo no entiendo nada de musica, amigo. Hay otros 100% mejores que este, no te fies, hehe.

Un abrazo desde Lisboa